viernes, 9 de junio de 2017

Saludos en el precioso nombre de nuestro soberano y eterno Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Dios no hay que entenderlo sino obedecerle

“..Si en verdad eres un Dios amoroso, que siempre estás con nosotros; entonces ¿por qué no estabas cuando ocurrió todo?, ¿Donde estabas cuan...